Publicidad
Miércoles, 21 Enero 2015 20:44

FOX LIFE estrena la cuarta temporada de Revenge doblada al español, por fin, con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Revenge

Fox Life estrena, por fin, la versión dual y doblada al español de la cuarta temporada de ‘Revenge‘, con doble capítulo.

La cita es este miércoles 21 de enero, a las 22.00 horas. La cadena emite desde octubre esta entrega en VOS, al tiempo de su estreno en EEUU, que seguirá en antena todos los miércoles por la noche.

La serie protagonizada por Madeleine Stowe llega a su cuarto año con un giro inesperado en su argumento: la aparición de David Clarke (James Tupper, ‘Un buen partido’, ‘Anatomía de Grey’), personaje al que creíamos desparecido desde el inicio de la serie, que dará una pincelada más a la intriga de esta ficción vagamente inspirada en ‘El conde de Montecristo’ y concebida en la tradición de romanticismo y suspense propia de los folletines novelescos del siglo XIX.

Siguiendo fiel a su estilo, el final de la tercera temporada de la serie dejó muchas preguntas sin respuesta: David Clarke reaparece de manera inesperada para asesinar a Conrad Grayson, que acaba de escaparse de la cárcel. Mientras, Victoria (Madeleine Stowe, ‘El último mohicano’) averigua por fin el secreto de Emily Thorne (Emily VanCamp,‘Cinco hermanos’) aunque ésta consigue internar a su eterna enemiga en un psiquiátrico. En la cuarta entrega, todo se precipita con la reaparición pública de Clarke, que volverá a Los Hamptons para llorar la muerte de su querida hija y reencontrarse con Victoria, que no le hablará de la verdadera identidad de Emily, ahora instalada en la mansión Grayson.

Los enredos familiares característicos de ‘Revenge’ seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La hija de Victoria, Charlotte (Christa B. Allen – ‘El sueño de mi vida’), más desorientada que nunca, intentará acabar con Emily a toda costa; mientras los únicos apoyos de Emily seguirán siendo el excéntrico informático Nolan Ross (Gabriel Mann, ‘El caso Bourne’) y Jack Porter (Nick Wechsler – ‘Sin rastro’) que se ha convertido en agente de policía.

Junto a estos personajes, ‘Revenge’ sigue contando este año con otros personajes habituales de la serie como Joshua Bowman (‘Prowl’), que interpreta a Daniel Grayson, el primogénito de Victoria; Karine Vanasee (‘Midnight in Paris’) que interpreta a una Margaux LeMarchal más ambiciosa que nunca; aunque también habrá nuevas incorporaciones como la misteriosa Louise Ellis (Elena Satine,‘Magic City’), que conoce a Victoria Grayson durante su internamiento en el psiquiátrico.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!