Publicidad

Martes, 14 Enero 2014 14:05

Revenge: estreno de la tercera temporada doblada el castellano en FOX España. La serie sufre un nuevo parón en los USA (exclusiva CEC CALENDARIOS) y su renovación por una T4 sigue en el aire.

Escrito por  Publicado en Revenge , Revenge

Revenge: estreno de la tercera temporada doblada el castellano en FOX España. La serie sufre un nuevo parón en los USA (exclusiva CEC CALENDARIOS) y su renovación por una T4 sigue en el aire.

  • El estreno de la temporada 3 de Revenge en versión doblada al español llega hoy a FOX España a las 22:20 horas.
  • CEC adelantó en exclusiva a sus lectores suscritos al RSS SOLO SERIES de CEC este retraso en la fecha para esta temporada, debido a que se ha querido exprimir el pase en VOSE, y a los tiempos requeridos por parte del doblaje.
  • Para los fans de la serie, recordamos que hace días hemos avisado, en exclusiva, de un nuevo parón en USA que durará hasta el mes de marzo en nuestro calendario de series CEC, líder en internet.
  • La incertidumbre sobre la renovación de la serie para una temporada 4 continúa.
  • Por su parte, Divinity sigue sin dar señales de vida en cuanto a esta serie: por más trailers de adelanto que emitan, la serie no acaba de volver nunca. Ninguna explicación por parte de la cadena, como ya es costumbre.
  • FOXMANIA seguirá ofreciendo, además, los nuevos capítulos de la serie poco después de su emisión en USA, en VOSE.

Después de hacernos esperar más de lo debido, por fin podremos ver, todos los martes desde esta misma noche, la tercera temporada de la serie doblada al castellano, a las 22:20 horas.

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp – “Cinco Hermanos”) vuelve a su cauce habitual en la tercera temporada de “Revenge”, que FOX estrena en versión dual (doblada en español con opción de verla en VO y VOS).

En esta tercera entrega, “Revenge” regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman – “Peligrosamente infiltrada”), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia. 

¿Significará esto el final de su vendetta? ¿Qué acontecimientos llevarán a este inesperado suceso?Todas las claves en torno al ataque surgirán a medida que avance la nueva temporada, en la que ninguno de los personajes está exento de ser culpable.

Revenge: estreno de la tercera temporada doblada el castellano en FOX España. La serie sufre un nuevo parón en los USA (exclusiva CEC CALENDARIOS) y su renovación por una T4 sigue en el aire.

Los enredos familiares característicos de “Revenge” seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley – “Smallville”), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen – “El sueño de mi vida”) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo – “Mystic River); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler - “Sin Rastro”), se tendrá que habituar a dirigir el pub del pueblo sin su ayuda.

Junto a estos personajes, “Revenge” sigue contando este año con otros personajes habituales d la serie. Es el caso de Gabriel Mann (“El caso Bourne”) como Nolan Ross; Henry Czerny (“Peligro inminente”, “Misión Imposible”), que interpreta al magnate Conrad Grayson; Ashley Madekwe (”El sueño de Cassandra”, “Venus”), como la intrigante Ashley Davenport, o Barry Sloane (“La marca de Caín”) como Aiden Mathis. 

Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados “Revenge” serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

Revenge: estreno de la tercera temporada doblada el castellano en FOX España. La serie sufre un nuevo parón en los USA (exclusiva CEC CALENDARIOS) y su renovación por una T4 sigue en el aire.

“Revenge” tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, directamente ligados con la detención y posterior muerte de su padre.

En el año nuevo tenemos una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagoniza el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe – “El último mohicano”), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

Recuerda, además, que la emisión en VOSE continuará tras las vacaciones de Navidad, y que esta fecha, junto a la del parón y regreso de la serie en los Estados Unidos, ya están en el calendario de series de CEC, líder en internet.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

¡¡¡Culturaencadena arrasa en España, Latinoamérica y Reino Unido!!!

- CEC entra en la posición 75000 mundial, 2500 en España y ya está entre los 50 portales más importantes de cultura del país

- Y además, arrasa en diversos países de Latinoamérica (Argentina, México, Perú)... ¡y también en Reino Unido!

(Fuente: Medidor de audiencias en internet, Alexa. Clicka AQUI)

¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

Series recomendadas según tus gustos: servicio personalizado único en internet

¿Quieres descubrir más series afines a tus gustos?

Descubre nuestro servicio exclusivo de recomendaciones de series personalizadas según tus gustos, líder en internet.

Un trabajo único en la red donde podrás descubrir más y más series buenas para ver, incluso aquellas de las que nadie habla.

Sólo en www.culturaencadena.com

CLICKA AQUI, ACCEDE Y DESCUBRE NUESTRAS RECOMENDACIONES DE SERIES.

 

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

 

Series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2014-2015. Listado exclusivo de CEC

SERIES CANCELADAS: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

¿Quieres saber qué series volverán y cuales no durante el próximo curso en USA, UK, España y resto de países?

SERIES RENOVADAS 2014-2015: ACCEDE AL LISTADO EXCLUSIVO DE CULTURAENCADENA.

HAZ TUS PREGUNTAS EN PREGUNTADICTOS, LA PAGINA DE LOS LECTORES EN CEC

Todas tus dudas y preguntas respondidas en menos de 48 horas.

CEC pone a disposición de sus lectores una macro-zona construída a partir de las inquietudes de sus lectores, con buzones de contacto en cada una de sus páginas.

Preguntas sobre cine, series, tv, música, libros, informática, ciencia, internet...

¡Pregunta en nuestros buzones sobre el dato que estés buscando!

SERVICIO UNICO Y LIDER EN ESPAÑA

preguntadictos